Usuario

Passwd



Bienvenidos a la Web de la FIPBCP
LAURA MEDINA HERNÁNDEZ
Estimados compañeros de la Petanca y Bola Canaria, como ya todos saben, en los siguientes cuatro años seré la responsable de la gestión de la FIPBCP gracias, en gran medida, al apoyo de todos ustedes.

Estos últimos años hemos sido participes de muchos eventos en los que hemos compartido muchísimos momentos buenos, simplemente por disfrutar de nuestro deporte.

Empezamos un 2011 con este primer cambio, sin embargo espero que todos los siguientes que vengan sean para mejorar esta afición que de alguna manera nos une y nos integra en esta gran familia de la Petanca y Bola Canaria.

Muchos de nuestros jugadores, no solo se dedican a la petanca si no también a la Bola Canaria, un deporte Autóctono que nació hace muchos años y que todos nosotros podemos conseguir que crezca. A nivel regional los logros conseguidos han hecho que los jugadores y jugadoras palmeros se motiven dejando el nombre de nuestra isla en un lugar de privilegio en las grandes competiciones de Canarias.

Estos objetivos logrados queremos que sirvan de aliciente para asi también desempeñar con la misma ilusión y el mismo trabajo un buen papel en la Petanca.

Nos esperan cuatro años de mucho trabajo, esperando triunfos y sobre todo de mucha ilusión para seguir sacando adelante un deporte que lleva años velando por nuestro disfrute. En nombre de toda la Directiva y colaboradores de esta Federación, os doy mi saludo al visitar nuestra página web, esperando encontrarnos muy pronto en el terreno de juego.

Un Abrazo
La Presidenta
PÁGINA PRINCIPAL
laura7medina@hotmail.com
DIVISIÓN MASCULINA DE BOLA CANARIA (2018)
POS
EQUIPO
PTS
El Puntón Const. Padrón S.L.
30
Pioneros A
28
Arcalex Aluminios Cruz
27
Equipo con más partidos ganados
El Puntón Const. Padrón S.L. lleva ganados 14 partidos de los 17 que han disputado, convirtiendose hasta el momento en el equipo que más encuentros ha terminado llevandose la victoria.
Equipo con más partidos empatados
Platanitos AROISA lleva empatados 8 partidos de los 17 que han disputado, convirtiendose en uno de los equipos que más encuentros ha terminado en tablas.
Equipo con más partidos perdidos
Salemera Edune Motor ; Villa Valentina lleva 10 partidos perdidos de los 18 que han disputado, encontrandose dentro del grupo de los equipos que más encuentros ha terminado en derrota.
Equipo con mejor diferencia de bolas
El Puntón Const. Padrón S.L. acumula 376 bolas a favor y 166 bolas en contra, por lo que se situa como el equipo con mejor diferencia de bolas.
Equipo con más victorias como local
No hay información disponible
Equipo con más victorias como visitante
No hay información disponible
DIVISIÓN FEMENINA DE BOLA CANARIA (2018)
POS
EQUIPO
PTS
El Puntón Const. y Reformas Padrón.
28
El Fayal
18
Oropesa Cupalama
17
Equipo con más partidos ganados
El Puntón Const. y Reformas Padrón. lleva ganados 12 partidos de los 16 que han disputado, convirtiendose hasta el momento en el equipo que más encuentros ha terminado llevandose la victoria.
Equipo con más partidos empatados
Gaviot Viajes Pamir S.L. lleva empatados 9 partidos de los 16 que han disputado, convirtiendose en el equipo que más encuentros ha terminado en tablas.
Equipo con más partidos perdidos
Tanausu CAMPE lleva 8 partidos perdidos de los 16 que han disputado, siendo por tanto, el equipo que más encuentros ha terminado en derrota.
Equipo con mejor diferencia de bolas
El Puntón Const. y Reformas Padrón. acumula 350 bolas a favor y 133 bolas en contra, por lo que se situa como el equipo con mejor diferencia de bolas.
Equipo con más victorias como local
No hay información disponible
Equipo con más victorias como visitante
No hay información disponible