Usuario

Passwd



1/3
Comienzo de la Temporada de Bola Canaria 2018
Está próxima el comienzo de la temporada 2018 de Bola Canaria. ...[+]
CAMPEONATO DE CANARIAS DE PETANCA
ESTE SÁBADO 24 Y 25 SE DISPUTARÁ EN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES DE LA GRAMA EL CAMPEONATO DE SELECCIONES DE PETANCA....[+]
Seleciones de Bola Canaria Masculina
Este Sábado 23 y Domingo 24 se disputa en nuestras canchas el Torneo de selecciones masculinas de bola....[+]
Campeones de Bola Canaria!!
Desde la Federación insular de bola Canaria queremos dar la Enhorabuena a los jovenes representantes de La Palma en Bol...[+]
Nuevo Reglamento Insular 2017
Ya tienen disponible el nuevo reglamento insular de petanca 2017 ...[+]
 
Torneo Dinamarca-La Palma 2016
Por Suleyma Pérez Pérez
21/11/2016
Imprimir

"Gracias por su asistencia!! "
El pasado sábado 19 de Noviembre tuvo lugar en las canchas municipales de La Grama un torneo internacional de petanca, dicho campeonato organizado por la Federación insular de Petanca de La palma y con la participación del ayuntamiento de Breña Alta, se celebró sin ningún contratiempo. En dicho torneo doce equipos venidos de Dinamarca pasaron el día del sábado disfrutando de la hospitalidad palmera y jugando contra equipos locales. El resultado de la competición le fue favorable a nuestros equipos palmeros, quedando campeón el equipo Agave Masculino y segundo el equipo Puntón.


El líder del grupo Danés Lars Juul quiere agradecer al pueblo de Breña Alta por la moneda conmemorativa concedida a cada equipo Danés, dicho obsequio concedido por el concejal de deportes Daniel Rodríguez es un bonito recuerdo que según Lars guardarán con mimo, y agradecer a la Federación de Petanca y a su Presidenta Laura Medina por el buen trato y la simpatía con la que se les recibieron, para ellos fue un gran día donde disfrutaron del juego y de la gente de esta isla.
Página Principal
DIVISIÓN MASCULINA DE BOLA CANARIA (2018)
POS
EQUIPO
PTS
El Puntón Const. Padrón S.L.
14
Pioneros A
13
Arcalex Aluminios Cruz
13
Equipo con más partidos ganados
El Puntón Const. Padrón S.L. lleva ganados 7 partidos de los 8 que han disputado, convirtiendose hasta el momento en el equipo que más encuentros ha terminado llevandose la victoria.
Equipo con más partidos empatados
Platanitos AROISA lleva empatados 5 partidos de los 7 que han disputado, convirtiendose en uno de los equipos que más encuentros ha terminado en tablas.
Equipo con más partidos perdidos
El Puntón D Const. Padrón S.L. lleva 4 partidos perdidos de los 9 que han disputado, encontrandose dentro del grupo de los equipos que más encuentros ha terminado en derrota.
Equipo con mejor diferencia de bolas
El Puntón Const. Padrón S.L. acumula 168 bolas a favor y 65 bolas en contra, por lo que se situa como el equipo con mejor diferencia de bolas.
Equipo con más victorias como local
No hay información disponible
Equipo con más victorias como visitante
No hay información disponible
DIVISIÓN FEMENINA DE BOLA CANARIA (2018)
POS
EQUIPO
PTS
El Puntón Const. y Reformas Padrón.
12
Oropesa Cupalama
11
El Fayal
11
Equipo con más partidos ganados
El Puntón Const. y Reformas Padrón. lleva ganados 5 partidos de los 7 que han disputado, convirtiendose hasta el momento en el equipo que más encuentros ha terminado llevandose la victoria.
Equipo con más partidos empatados
Construcciones Hernández Queso Fresco de Cabra Tajogaite lleva empatados 6 partidos de los 7 que han disputado, convirtiendose en el equipo que más encuentros ha terminado en tablas.
Equipo con más partidos perdidos
Tanausu CAMPE lleva 5 partidos perdidos de los 6 que han disputado, siendo por tanto, el equipo que más encuentros ha terminado en derrota.
Equipo con mejor diferencia de bolas
El Puntón Const. y Reformas Padrón. acumula 153 bolas a favor y 63 bolas en contra, por lo que se situa como el equipo con mejor diferencia de bolas.
Equipo con más victorias como local
No hay información disponible
Equipo con más victorias como visitante
No hay información disponible