Usuario

Passwd



1/3
¡¡ Porque Tu opinión Lo Vale !!
El portal de la Fipbcp pone a disposición de los visitantes, federados/as y amantes de la Petanca y la Bola Canaria de ...[+]
¿La Bola Canaria En Un Videojuego?
La Wii, la Xbox 360 con su nuevo componente Kinect, y ahora la PlayStation 3 con su nuevo dispositivo Move han revoluci...[+]
Galería de Fotos y Vídeos, Por Fin ¡¡¡
La página web de la fipbcp ya cuenta con soporte para la creación de galerías de fotos y videos de forma dinámica....[+]
Petanca y Bola ¿Juego de Cortesanos?
El antepasado de la Petanca y la Bola canaria era considerado un deporte de unión y familia que toco desde las clases s...[+]
--CALENDARIO DE BOLA CANARIA--
Con los próximos eventos terminaremos la temporada 2009....[+]
 
¡¡ Porque Tu opinión Lo Vale !!
Por Daniel Pérez Pérez
27/02/2011
Imprimir

El portal de la Fipbcp pone a disposición de los visitantes, federados/as y amantes de la Petanca y la Bola Canaria de una nueva herramienta.


La web de la Federación Palmera de Bola Canaria y Petanca ya dispone de la versión 1.0 de la herramienta “Consultas y Encuestas Fipbcp”.

Con esta primera versión, esta federación pretende potenciar la interactividad con nuestros visitantes, tanto federados/as como amantes de este deporte. Conocer la opinión en asuntos generales relacionados con este deporte como de acontecimientos, actualidad o problemas que pudieran presentarse es de vital importancia para esta directiva.

La herramienta permitirá por ejemplo elegir a los MVP Web de la Petanca y la Bola Canaria de nuestra isla, equipos favoritos de los visitantes así como efectuar cualquier consulta o referéndum que la directiva pudiera estimar oportuno realizar.

Además, la federación podrá no solo tener en cuenta la opinión de todos sus visitantes, sino que también muy pronto creará consultas destinadas a ser respondidas únicamente por los federados/as.

Para ello, la federación dispondrá de un sistema de usuario/contraseña con la que se podrá garantizar que únicamente se registren votos de los federados a esta organización.

Esta versión es beta, lo que quiere decir que se trabaja para ir mejorando todo su servicio tanto a esta federación como a nuestros visitantes.

Un cordial saludo, El Webmaster
Página Principal
DIVISIÓN MASCULINA DE BOLA CANARIA (2019)
POS
EQUIPO
PTS
C.A. PIONEROS A
23
JIEQUE DE TIJARAFE
22
FILIS
19
Equipo con más partidos ganados
C.A. PIONEROS A lleva ganados 9 partidos de los 14 que han disputado, convirtiendose hasta el momento en el equipo que más encuentros ha terminado llevandose la victoria.
Equipo con más partidos empatados
FILIS lleva empatados 7 partidos de los 14 que han disputado, convirtiendose en uno de los equipos que más encuentros ha terminado en tablas.
Equipo con más partidos perdidos
FILIS PAJERO lleva 10 partidos perdidos de los 14 que han disputado, siendo por tanto, el equipo que más encuentros ha terminado en derrota.
Equipo con mejor diferencia de bolas
C.A. PIONEROS A acumula 306 bolas a favor y 152 bolas en contra, por lo que se situa como el equipo con mejor diferencia de bolas.
Equipo con más victorias como local
No hay información disponible
Equipo con más victorias como visitante
No hay información disponible
DIVISIÓN FEMENINA DE BOLA CANARIA (2019)
POS
EQUIPO
PTS
PUNTON FEMENINO
19
AGAVE
17
CONSTRUCCIONES HERNANDEZ
15
Equipo con más partidos ganados
PUNTON FEMENINO lleva ganados 5 partidos de los 14 que han disputado, convirtiendose hasta el momento en uno de los equipos que más encuentros ha terminado llevandose la victoria.
Equipo con más partidos empatados
TANAUSU lleva empatados 10 partidos de los 14 que han disputado, convirtiendose en uno de los equipos que más encuentros ha terminado en tablas.
Equipo con más partidos perdidos
IRIOME lleva 6 partidos perdidos de los 14 que han disputado, encontrandose dentro del grupo de los equipos que más encuentros ha terminado en derrota.
Equipo con mejor diferencia de bolas
PUNTON FEMENINO acumula 272 bolas a favor y 179 bolas en contra, por lo que se situa como el equipo con mejor diferencia de bolas.
Equipo con más victorias como local
No hay información disponible
Equipo con más victorias como visitante
No hay información disponible