Usuario

Passwd



1/3
Selecciones de Bola Canaria Masculina 2018
Este fin de semana en Tenerife se disputará el campeonato Masculino de Bola Canaria 2018....[+]
47 Campeonato de España de Petanca
Este Sábado 27 de Mayo el equipo Femenino El Punton ha competido en el Campeonato de España en la modalidad de tripleta...[+]
COMIENZA LA TEMPORADA DE BOLA CANARIA 2016
Este mes comienza la Liga de Bola Canaria temporada 2016. Ya disponen en nuestra web los calendarios de las divisiones ...[+]
TORNEO DE SAN ISIDRO 2016
El día 11 de Junio se disputará el Torneo de san Isidro....[+]
Suerte chicas del Punton!!
Desde La Palma queremos desearle mucha suerte al equipo femenino del Punton que este fin de semana estará disputando el...[+]
 
47 Campeonato de España de Petanca
Por
28/05/2017
Imprimir

Este Sábado 27 de Mayo el equipo Femenino El Punton ha competido en el Campeonato de España en la modalidad de tripletas en Petanca.


Celebrado en Granada, en la localidad costera de Almuñecar, y con un total de 34 equipos procedentes de diferentes comunidades autónomas que conforman el ámbito de La Petanca de nuestro país nuestras chicas del Punton quedaron en la posición 21 de España, quedando campeonas y revalidando título CP. Navarcles de la Federación Catalana. Aun así nos sentimos orgullosos de la representación palmera en el campeonato. Felicidades chicas!!
Página Principal
DIVISIÓN MASCULINA DE BOLA CANARIA (2018)
POS
EQUIPO
PTS
El Puntón Const. Padrón S.L.
30
Pioneros A
28
Arcalex Aluminios Cruz
27
Equipo con más partidos ganados
El Puntón Const. Padrón S.L. lleva ganados 14 partidos de los 17 que han disputado, convirtiendose hasta el momento en el equipo que más encuentros ha terminado llevandose la victoria.
Equipo con más partidos empatados
Platanitos AROISA lleva empatados 8 partidos de los 17 que han disputado, convirtiendose en uno de los equipos que más encuentros ha terminado en tablas.
Equipo con más partidos perdidos
Salemera Edune Motor ; Villa Valentina lleva 10 partidos perdidos de los 18 que han disputado, encontrandose dentro del grupo de los equipos que más encuentros ha terminado en derrota.
Equipo con mejor diferencia de bolas
El Puntón Const. Padrón S.L. acumula 376 bolas a favor y 166 bolas en contra, por lo que se situa como el equipo con mejor diferencia de bolas.
Equipo con más victorias como local
No hay información disponible
Equipo con más victorias como visitante
No hay información disponible
DIVISIÓN FEMENINA DE BOLA CANARIA (2018)
POS
EQUIPO
PTS
El Puntón Const. y Reformas Padrón.
28
El Fayal
18
Oropesa Cupalama
17
Equipo con más partidos ganados
El Puntón Const. y Reformas Padrón. lleva ganados 12 partidos de los 16 que han disputado, convirtiendose hasta el momento en el equipo que más encuentros ha terminado llevandose la victoria.
Equipo con más partidos empatados
Gaviot Viajes Pamir S.L. lleva empatados 9 partidos de los 16 que han disputado, convirtiendose en el equipo que más encuentros ha terminado en tablas.
Equipo con más partidos perdidos
Tanausu CAMPE lleva 8 partidos perdidos de los 16 que han disputado, siendo por tanto, el equipo que más encuentros ha terminado en derrota.
Equipo con mejor diferencia de bolas
El Puntón Const. y Reformas Padrón. acumula 350 bolas a favor y 133 bolas en contra, por lo que se situa como el equipo con mejor diferencia de bolas.
Equipo con más victorias como local
No hay información disponible
Equipo con más victorias como visitante
No hay información disponible